La exposición de belenes tradicionales será del 25 de diciembre al 3 de enero

Nov 24, 2015 | Portada

Las inscripciones para exponer un belén pueden hacerse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento hasta el 16 de diciembre.

Ya están disponibles las bases para todas aquellas personas que quieran exponer un belén tradicional durante las fechas navideñas en Pozoblanco. Podrán exponerlo cuantas personas o entidades lo deseen siempre que las medidas mínimas del belén sean de 2×1 metros cuadrados. Las inscripciones pueden hacerse en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento hasta el 16 de diciembre.

Los participantes deberán tener expuestos al público sus belenes los días de visita determinados por la comisión que serán del 25 de diciembre al 3 de Enero, en horario de 18 a 21 horas.

Los participantes recibirán un premio de 70 euros si la Comisión organizadora considera que reúne las condiciones propias del Belén Tradicional, y habrá cuatro premios especiales de 90 Euros cada una  (dos para Belenes realizados por asociaciones y dos para los realizados por familias), estos premios especiales serán para  los de mayor puntación en la votación, que será realizada por un Jurado que nombrará al efecto la Comisión Organizadora.

Las bases completas se encuentran adjuntas al pie de esta noticia.