El festival se consolida y atrae a miles de personas en su nueva ubicación. 2.500 personas disfrutaron con el concierto de Camilo anoche agotando todas las entradas disponibles y siguiendo todas las medidas de seguridad.
El festival se consolida y atrae a miles de personas en su nueva ubicación.
2.500 personas disfrutaron con el concierto de Camilo anoche agotando todas las entradas disponibles y siguiendo todas las medidas de seguridad.
El Slow Music Pozoblanco ha comenzado su cuarta edición con el concierto de Camilo, que acogió anoche a 2.500 personas en su nueva ubicación en las pistas deportivas del Recinto Ferial.
El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, ha expresado que “fue un concierto inolvidable con una de las grandes estrellas del panorama nacional e internacional, que atrajo a miles de personas desde diferentes puntos del país. El slow dinamiza nuestra economía y además sirve para promocionar la imagen exterior de Pozoblanco”. El regidor también ha mostrado su satisfacción por la responsabilidad y buen comportamiento de todo el público que acudió al concierto, siguiendo todas las medidas de seguridad.
El alcalde ha querido agradecer también “el gran esfuerzo que han realizado todos los profesionales que se han implicado en este dispositivo, pues sin la labor de todos ellos no habría sido posible el disfrute de las miles de personas que nos han acompañado en este concierto”. El operativo de seguridad, limpieza y organización del Slow ha contado con la participación de efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos, profesionales sanitarios y de seguridad y trabajadores del Ayuntamiento.
Por su parte, el concejal de Turismo y Desarrollo Económico y Empresarial, Eduardo Lucena, también ha mostrado por su parte el agradecimiento a las personas que han hecho posible una noche con un magnífico ambiente y ha explicado que el Slow es ya un festival consolidado y una referencia de la oferta musical veraniega de la provincia de Córdoba.
Lucena ha añadido que “el Slow Music Pozoblanco ha dado un paso de madurez importante y ayer se demostró en esta difícil edición y cambio de ubicación”.
Gira Mis manos Tour
Camilo se subió anoche al escenario del Slow Music Pozoblanco ante las 2.500 personas que ocupaban las localidades de las pistas deportivas del Recinto Ferial. El cantante colombiano hizo un repaso por sus temas haciendo vibrar al público y acompañado además de su mujer, la cantante Eva Luna, con quien interpretó dos canciones. El cantante se mostró encantando de poder estar en Pozoblanco en la primera gira que ofrece en su carrera musical y haciendo realidad su sueño de poder cantar sus canciones por primera vez ante miles de personas.