Amaral vuelve a Pozoblanco ante 1.500 personas en el Slow Music

Sep 6, 2021 | Portada

1.500 personas disfrutaron con el concierto de Amaral siguiendo todas las medidas de seguridad.

 

El Slow Music Pozoblanco continúa su cuarta edición con el concierto de Amaral este sábado por la noche, que acogió a 1.500 personas en las pistas deportivas del Recinto Ferial.

El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, ha expresado que “continuamos con los grandes conciertos que estamos pudiendo disfrutar en el Slow Music Pozoblanco, en esta ocasión con el dúo zaragozano Amaral que atrajo a miles de personas desde diferentes puntos del país. El slow sirve para promocionar la imagen de nuestro municipio y supone además un acicate para nuestra economía”. El regidor también ha mostrado su satisfacción por la responsabilidad y buen comportamiento de todo el público que acudió al concierto, siguiendo todas las medidas de seguridad.

El alcalde ha querido agradecer también “el gran esfuerzo que han realizado todos los profesionales que se han implicado en este dispositivo, gracias a su labor ha sido posible el disfrute de las miles de personas que nos han acompañado en este concierto”. El operativo de seguridad, limpieza y organización del Slow ha contado con la participación de efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos, profesionales sanitarios y de seguridad y trabajadores del Ayuntamiento.

Por su parte, el concejal de Turismo y Desarrollo Económico y Empresarial, Eduardo Lucena, también ha mostrado su agradecimiento a las personas que han hecho posible una noche con un magnífico ambiente y ha explicado que el Slow es ya un festival consolidado y una referencia de la oferta musical veraniega de la provincia de Córdoba.

Lucena ha añadido que “el Slow Music Pozoblanco ha dado un paso de madurez importante y se está demostrando en esta difícil edición y cambio de ubicación”.

Gira Salto Al Color

Amaral llegaba el sábado por la noche a Pozoblanco por segunda vez, tras haber iniciado su gira “Nocturnal” en el teatro Silo en 2016. El Slow Music fue su reencuentro ante 1.500 personas que ocupaban las localidades de las pistas deportivas del Recinto Ferial. El duo zaragozano formado por Eva Amaral y Juan Aguirre ofreció un concierto de casi dos horas y medias repasando sus nuevos temas de Salto al color y recordando los míticos canciones clásicas como “El universo sobre mi” o “Sin ti no soy nada”.