El Ayuntamiento de Pozoblanco recibe una subvención en el marco del programa de empleo “Diputación Contrata 2025”, promovido por la Diputación Provincial de Córdoba

Jul 7, 2025 | Uncategorized

Este programa, dotado con un presupuesto total de 2,5 millones de euros y concedido en régimen de concurrencia competitiva, tiene como objetivo fomentar la creación de empleo en los municipios de la provincia.

Gracias a esta ayuda, el Ayuntamiento podrá llevar a cabo la contratación de cinco personas desempleadas del municipio, distribuidas en dos personas mayores de 45 años, dos menores de 45 años y una persona en situación de desempleo de larga duración.

El Consistorio quiere agradecer a la Diputación Provincial de Córdoba la puesta en marcha de este tipo de iniciativas que permiten a los ayuntamientos seguir generando oportunidades laborales, especialmente entre los colectivos con mayores dificultades de inserción.

Con esta actuación, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la creación de empleo y el impulso del desarrollo económico y social de Pozoblanco.