La firma del convenio entre el Consistorio y la Diputación de Córdoba permitirá la puesta en marcha de actuaciones para el desarrollo económico y social del municipio.
La concejala de Urbanismo, Anastasia Calero, ha firmado esta mañana el convenio específico del plan “Más Provincia” de reactivación económica mediante asistencia a municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Córdoba en el ámbito de sus competencias.
Calero ha expresado que este convenio con la Diputación de Córdoba permitirá reforzar la reactivación y asistencia económica en Pozoblanco, así como la puesta en marcha de actuaciones a través de los servicios públicos del Ayuntamiento. Además permitirá facilitar el impulso de iniciativas que tengan como finalidad el desarrollo económico y social dentro del ámbito de las competencias municipales.
El plan Más Provincia contempla una aportación económica de 215.880, 11 euros para el Ayuntamiento de Pozoblanco y está encaminado a impulsar políticas que apuesten por la fijación de la población al territorio en coordinación con otras entidades.