Erika Salvatierra, Cintia Hormigo y Victoria Torralbo pasan a integrar la plantilla del club femenino prometiendo dar los mejor de ellas en el ilusionante proyecto del club pozoalbense.
El Club Deportivo Pozoalbense Femenino ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco, contando con la presencia del alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello y el concejal de Deportes, Pedro Garcia, a sus tres nuevas jugadoras: Erika Salvatierra, Cintia Hormigo y Victoria Torralbo. Las tres jugadoras han asegurado que se contagieron de la ilusión transmitida tanto por el entrenador, Manuel Fernández, como por el vicepresidente del club, Agustín Lozano, asegurando que van a dar lo mejor de ellas mismas para conseguir sumar al proyecto del club que persigue el ascenso de categoría. Coincidieron en agradecer la hospitalidad y acogimiento recibido tanto por el club como por el Ayuntamiento de Pozoblanco, y también a todas las personas que están trabajando para poner el fútbol femenino en el lugar que se merece,
El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, aseguró que las nuevas jugadoras se suman a un gran equipo humano donde se cuenta con jugadoras de gran calidad que van a a lucir con orgullo la camiseta el Pozoalbense en todos los campos donde lleven su juego. Cabello destacó el compromiso, esfuerzo, trabajo e ilusión de un equipo que está destacando tanto que este sábado comenzarán los partidos de pretemporada inaugurando el campo de fútbol de Villanueva del Duque, enfrentándose al Castuera.
El concejal de Deportes, Pedro García, analizó de forma positiva las tres nuevas incorporaciones al club, que ha apostado por ellas por su calidad, para incorporarse a un equipo que tiene claro el objetivo del ascenso. El edil animó a la afición a acudir a cada partido del Pozoalbense Femenino en el Eleuterio Olmo porque el club está dando lo mejor de sí y destacando en el fútbol femenino.
El vicepresidente del CD Pozoalbense Femenino, Agustín Lozano, indicó que con la incorporación de estas tres nuevas jugadores cumplen la promesa que realizaron de empezar a trabajar por un sueño, al que ya le están dando forma, apostando por jugadoras de calidad que se suman al equipo con la ilusión compartida por todo el equipo. El entrenador,Manuel Fernánez, dió unas pinceladas sobre el juego de cada una de las jugadoras, cada una de ellas distintas pero con un sueño compartido.