Información sobre la Corporación Municipal (Dyntra)

Ene 19, 2016 | estático, Transparencia

A) TRANSPARENCIA MUNICIPAL                    
1.1- Información sobre los cargos electos y el personal del Ayuntamiento                    
  • Se especifican datos biogr ficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento.                    
  • Se especifican las direcciones electr¢nicas del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento.                    
  • Se publica la relaci¢n de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.                    
  • Se publica de forma completa la Relaci¢n de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento.                    
  • Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (cargos electos al menos) del Ayuntamiento y los m ximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.                    
  • Se hacen p£blicas las indemnizaciones percibidas con ocasi¢n del abandono de los cargos.                    
  • Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes contemplado en la Ley de Bases de R‚gimen Local.                    
  • Se publican las resoluciones dictadas por el ¢rgano competente sobre la compatibilidad de las actividades privadas a realizar por los cargos.                    
  • Existe un m¢dulo de noticias municipales en la web.                    
  • Se publican noticias sobre las actuaciones de los miembros del gobierno relacionadas con la rendici¢n de cuentas.                    
  • Se publican noticias sobre las actuaciones de los miembros de la oposici¢n relacionadas con el control de la gesti¢n del gobierno                    
  • Se publica declaraci¢n de la renta del Alcalde.                    
  • Se publica declaraci¢n de la renta de los concejales.                    
  • Se publica declaraci¢n de la renta de los Cargos de libre designaci¢n.                    
  • Se publica N¢mina del Alcalde.                    
  • Se publica N¢mina de los concejales.                    
  • Se publica N¢mina de los Cargos de libre designaci¢n.                    
  • Se publica declaraci¢n patrimonial y bienes del Alcalde.                    
  • Se publica declaraci¢n patrimonial y bienes de los concejales.                    
  • Se publica declaraci¢n patrimonial y bienes de los Cargos de libre designaci¢n.                    
  • Se publican retribuciones por asistencia a plenos, comisiones y dietas del Alcalde.                    
  • Se publican retribuciones por asistencia a plenos, comisiones y dietas de los Concejales.                    
  • Se publican retribuciones por asistencia a plenos, comisiones y dietas de los cargos de libre designaci¢n.                    
  • Se publica c.v del alcalde.                    
  • Se publica el c.v. de los concejales                    
  • Existe enlace a redes sociales del alcalde.                    
  • Existe enlace a redes sociales y de los concejales.                    
  • Se publica mapa de redes sociales del Ayuntamiento.                    
  • Se publica el organigrama del Ayuntamiento.                    
  • Se publican la agenda del Alcalde.                    
  • Se publican la Agenda de los ÿconcejales.                    
  • Se publica la Agenda de actividades municipales y ciudadana                    
  • Se publican los Gastos de viaje originados por el Alcalde/sa y por los Concejales/as.  
                     
1.2- Informaci¢n sobre la organización y el patrimonio del Ayuntamiento                    
  • Se especifican los diferentes àrganos de Gobierno y sus funciones.                    
  • Se especifican los datos b sicos de organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, as¡ como enlaces a las webs de los mismos.                    
  • Se publica de forma completa la Relaci¢n de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales.                    
  • Est  aprobada y se publica la Agenda Local 21.                    
  • Se publica la relaci¢n de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en r‚gimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.                    
  • Se publica el n£mero de Veh¡culos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.                    
  • Se publica la relaci¢n de bienes muebles de valor hist¢rico-art¡stico y/o los de alto valor econ¢mico del Ayuntamiento.                    
  • Se publica el Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.                    
  • Se publican datos sobre el parque m¢vil del Ayuntamiento: Relaci¢n de veh¡culos por a¤o de matriculaci¢n, uso y valor aproximado.                    
  • Se publican datos sobre el parque m¢vil de las EEPP: Relaci¢n de veh¡culos por a¤o de matriculaci¢n, uso del mismo y valor aproximado.  
                 
1.3- Informaci¢n sobre normas e instituciones municipales                    
  • Se publican las ordenanzas municipales.                    
  • Ordenes del d¡a ÿde los Plenos Municipales con anterioridad a la celebraci¢n de las mismas.                    
  • Actas de los Plenos Municipales.                    
  • Se publica el orden del d¡a de las reuniones del Gobierno y los ¢rganos colegiados con anterioridad a la celebraci¢n de las mismas.                    
  • Se publica las actas de las reuniones del Gobierno y los ¢rganos colegiados                    
  • Se emiten los pleno a trav‚s de internet y/o existe un archivo audiovisual hist¢rico online en de los mismos.                    
  • Se publican las preguntas de control, emitidas al gobierno por parte de la oposici¢n.                    
  • Existe y se publica un ?C¢digo ‚tico o de buen gobierno? del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al C¢digo de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos pol¡ticos en la FEMP). TI                    
  • Existe y se publica una ordenanza de Transparencia (preferentemente adaptado a la Ordenanza de Transparencia local aprobado de la FEMP).adaptado a la Ordenanza de Transparencia local aprobado de la FEMP).                    
  • Se publican las resoluciones judiciales.  
                 
1.4- Planificaci¢n y organizaci¢n del Ayuntamiento                    
  • Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, as¡ como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecuci¢n.                    
  • Se publican los procesos de selecci¢n de personal.                    
  • Se publican los acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos vigentes.                    
  • Se publican las memorias e informes que conforman los expedientes de elaboraci¢n de los textos normativos con ocasi¢n de la publicidad de los mismos.                    
  • Se publican los documentos que, conforme a la legislaci¢n vigente, deban ser sometidos a informaci¢n p£blica durante su tramitaci¢n.                    
  • Se publica relaci¢n actualizada de las normas que est‚n en curso, indicando su objeto y estado de tramitaci¢n.