El equipo técnico se amplía con tres profesionales para agilizar los procesos derivados de la nueva Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Pozoblanco ha orientado durante las últimas semanas sus esfuerzos en reforzar el Departamento de Contratación Pública de nuestro consistorio. Esto se debe en gran parte a que la nueva Ley de Contratos de las Administraciones Públicas ha traído consigo un cambio en el paradigma de las contrataciones municipales y era necesario reestructurar todo del departamento para conseguir el mejor funcionamiento posible.
Ahora, tras unos meses en los que se ha podido analizar la evolución que tenían los diferentes departamentos para adaptarse al nuevo texto legal, el Departamento de Personal ha podido comprobar que ha aumentado la carga de trabajo para el Departamento de Secretaría, que se encuentra desbordado ante la demanda de otras secciones para la elaboración de pliegos y procesos de licitación.
En este sentido, desde la Concejalía de Personal, se ha procedido a crear un nuevo equipo técnico que estará formado por una Licenciada en Derecho, una Licenciada en Económicas y un administrativo. Estas tres figuras formarán un equipo multidisciplinar que tendrá dos grandes objetivos: agilizar los procesos y adaptar el trabajo del Ayuntamiento a todas las necesidades técnicas y humanas que conlleva la nueva normativa legal.