La Feria del Vehículo de Ocasión de Pozoblanco alcanza su XV edición con 140 vehículos expuestos

Nov 8, 2023 | Noticias, Portada

La cita comercial se inaugura este viernes a las 10:00 en el Recinto Ferial de la localidad y será visitable hasta el domingo a las 14:00

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha acogido este mediodía la presentación de la XV Feria del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en el Recinto Ferial de la localidad de Los Pedroches desde este viernes hasta el domingo. El alcalde del municipio, Santiago Cabello, ha presidido un acto en el que se ha explicado que la Feria regresa con un total de 140 vehículos y gracias a la apuesta de siete empresas de Pozoblanco y la comarca de Los Pedroches. El regidor ha explicado que se trata de una cita comercial “consolidada” y ha reivindicado el trabajo de un sector que, tras superar un momento dificultoso de ventas como fue la pandemia, se está adaptado a los diversos retos del presente y de las constantes mejoras tecnológicas y ambientales..

“Ha sido un esfuerzo constante, incluido el necesario relevo generacional, y eso ha permitido que se mantenga como un sector importante en nuestra economía y en la creación de empleo”

Santiago Cabello, alcalde de Pozoblanco

 La concejala de Desarrollo Económico, Maribel Sánchez Alba, también ha destacado que la XV edición de la Feria llega con una amplia gama de vehículos adaptados a la diversidad de la actual demanda y avalada por “el esfuerzo de las empresas de la comarca que participan y por su gran labor marcada por el trato personal y la profesionalidad en el asesoramiento a sus clientes”.  La edil ha mostrado su disposición para trabajar con el sector en nuevos proyectos y les ha deseado “días provechosos con muchas ventas”.

En representación de las empresas participantes ha hablado el empresario Andrés Cantero, que ha agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Pozoblanco con la organización de esta Feria. Ha explicado que en total se expondrán 140 vehículos de diferentes marcas y modelos, adaptados a todas las necesidades y segmentos de población. Cantero ha explicado que estarán en exposición turismos, berlinas y todoterrenos y también con una amplia de diversidad de motores de gasolina, diésel, microhíbridos, híbridos y eléctricos con hasta 700 kilómetros de autonomía.

El empresario ha explicado que en la Feria se ofrecerá asesoramiento de servicios financieros y se celebrarán también diferentes sorteos entre los asistentes. El horario será viernes y sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 14:00. Tanto Cantero como los responsables municipales han animado a la ciudadanía a acudir a una cita que es ya un clásico del calendario de ferias del Norte de Córdoba.  

WordPress PopUp Plugin