La Piscina del Camping vivirá un día de puertas abiertas el próximo domingo como cierre de la temporada veraniega

Sep 7, 2018 | Carrusel noticias, Portada

El Ayuntamiento agradece la confianza de los usuarios con un día de entrada libre hasta completar el aforo legal
El alcalde subraya la “magnífica labor” de trabajadores municipales, socorristas y Club de Natación

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha decidido declarar el próximo domingo como jornada de puertas abiertas en  la Piscina del Camping con motivo del cierre de la temporada de verano. De este modo, y según ha explicado el alcalde de la localidad, Santiago Cabello, la entrada será libre a todos los visitantes hasta completar el aforo legal.

    El regidor, con motivo del final de la temporada, ha querido también agradecer la confianza de los miles de usuarios que durante los meses estivales han acudido a esta instalación recreativa y también a la Piscina Municipal. Igualmente, ha dado las gracias a los trabajadores de las dos instalaciones, que “las han mantenido en perfecto estado para el disfrute de pozoalbenses y visitantes”, y a los equipos de socorristas que han velado por la seguridad de los bañistas. Ha resaltado por último la labor que realiza el Club de Natación a través de su programa de actividades, algo que es posible gracias al trabajo de decenas de monitores.

    Las piscinas municipales han registrado este año varias novedades con el fin de mejorar su uso. Por ejemplo, se han ampliado los horarios de cierre, además de ofertar una hora de nado libre y el baño nocturno de los jueves en las instalaciones del camping. También se han aprobado los descuentos para familias numerosas que acuden a la piscina y se ha extendido a todas las instalaciones la cloración salina, más ecológica y saludable.  Otras de las novedades para esta temporada han sido la sustitución del revestimiento de la piscina infantil municipal por uno que incorpora caucho y silicona, lo que permite que no se desprendan restos de gresite en el agua e incrementa la seguridad, y la instalación por vez primera de cambiadores para los bebés.