El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha presentado esta mañana a la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, la Banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a la Banda Sinfónica Municipal de Música del municipio como nuevos embajadores de la Marca Pozoblanco.
El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, ha presentado esta mañana a la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, la Banda de cornetas y tambores Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno y a la Banda Sinfónica Municipal de Música del municipio como nuevos embajadores de la Marca Pozoblanco.
Lucena ha expresado que “este nombramiento viene a reconocer su esfuerzo durante todo el año y la difusión que hacen de la cultura, música y tradiciones de Pozoblanco y Los Pedroches en las numerosas actuaciones y desfiles procesionales en los que participan tanto dentro como fuera del municipio y a nivel nacional con su presencia en diferentes lugares de España”.
Las bandas llevarán a partir de ahora en todas sus actuaciones el logotipo de la Marca Pozoblanco, que irá colocado en los aros antiarmónicos sobre los tambores de las distintas percusiones. De esta forma, la promoción se realizará tanto en la Semana Santa pozoalbense como en los diferentes lugares a los que los colectivos vayan a realizar actuaciones.
El medio digital Cruz de guía Pozoblanco también es respaldado por la Marca Pozoblanco
El medio digital Cruz de Guía Pozoblanco, presente en página web y redes sociales, “cuenta también con el respaldo de la Marca Pozoblanco por su dedicación sin ánimo de lucro a informar sobre las noticias que procedan de las Cofradías y Hermandades y actualidad sobre la Semana Santa pozoalbense. En el momento en que se constituyan como colectivo podrán pasar a ser Embajadores Pozoblanco”, ha expresado Lucena.
El concejal de Turismo ha añadido que “hacen su labor informativa sin ánimo de lucro y creemos que es un esfuerzo y un trabajo que hay que reconocer. Además están ayudando a proyectar la imagen de nuestra Semana Santa fuera de España, ya que reciben visitas desde otros países del mundo”.