Desde hoy, y en cumplimiento con la normativa de la “Ley de Transparencia”, se procede a publicar el apartado específico para ello.
Desde hoy, y en cumplimiento con la normativa de la “Ley de Transparencia”, se procede a publicar el apartado específico para ello.
Los apartados que se deben cumplir son los siguientes:
– Información sobre la Corporación Municipal
– Relaciones con los Ciudadanos y la Sociedad
– Transparencia Económica-Financiera
– Transparencia en las Contrataciones y Costes de los Servicios
– Transparencia en materias de Urbanismo, Obras Públicas y Medio Ambiente
– Indicadores de la Ley de Transparencia
Los apartados mencionados anteriormente, no están completos en su totalidad. En la actualidad, se están desarrollando y confeccionando cada uno de los puntos que integran dichos apartados.
Conforme se vayan elaborando dichos puntos, se publicarán en sus correspondientes apartados.
Por último, desde este Ayuntamiento se pretende ofrecer a la ciudadanía la mayor transparencia posible en cuanto a la Gestión Municipal.