El regidor apuesta por el diálogo constructivo, por políticas en las que las personas estén en el centro y por la estabilidad y la cercanía
Santiago Cabello Muñoz ha sido reelegido hoy alcalde de Pozoblanco al conseguir 10 votos de los 17 que conforman el Pleno municipal de la localidad. El regidor ha recibido el respaldo de todos los ediles de su formación, el Partido Popular, mientras que el resto de grupos que completan el Pleno tras las elecciones del 26 de mayo -PSOE, CS e IU- han votado a favor de sus respectivas candidaturas. La corporación queda así formada por los siguientes concejales: Santiago Cabello, Eduardo Lucena, Anastasia Calero, Jesús Agudo, María Fernández, Juan Bautista Escribano, Inmaculada Reyes, Marisa Guijo, Alberto Villarejo y Lola García (PP); Rosario Rossi, Enrique Garzón, Virginia Cantero, Francisca Dueñas y Juan Vázquez (PSOE); Pedro García (Cs); y Miguel Ángel Calero (IU).
El regidor, tras la reelección, se ha comprometido a gobernar “para todos los pozoalbenses” y ha garantizado “trabajo, esfuerzo y todo mi tiempo para la plena dedicación al cargo de alcalde”. También ha avanzado que “el Ayuntamiento seguirá abierto para todos” y ha explicado “que los pozoalbenses me vais a encontrar siempre que me necesitéis”. “Nuestros despachos estarán siempre abiertos para escuchar vuestras necesidades”, ha añadido. Cabello confía en que todos los grupos que conforman el Pleno remen juntos “en una misma dirección” para convertir este espacio en un lugar de “diálogo constructivo” en el que, por encima de las diferencias, “esté siempre el interés de los ciudadanos”. El alcalde ha garantizado que las personas “van a estar en el centro de nuestras decisiones” y ha añadido que “tenemos muchos retos y sueños por cumplir”.