La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco organiza dos actividades relacionadas con el voluntariado el próximo mes de febrero.
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco organiza dos actividades relacionadas con el voluntariado el próximo mes de febrero.
Por un lado, los días 9 y 23 de febrero tendrá lugar un taller de gestión de voluntariado dirigido a personas que coordinen el voluntariado en las asociaciones. Se tratarán contenidos relacionados con la legislación actual, captación y formación.
Habrá dos turnos en dos días diferentes, el 9 de febrero de 11.30h a 13h y el 23 de febrero de 17.30h a 19h.
Por otro lado, habrá una nueva edición del Encuentro de Voluntarios, que ya se realizó el 9 de diciembre y se vuelve a repetir para aquellos que no pudieron asistir. Se trata de un Encuentro dirigido al personal voluntario de su asociación y, al ser posible, que no sea de la Junta Directiva. Será un punto de encuentro entre voluntarios de Pozoblanco en el que se tratará el tema de la motivación en el voluntariado.
El Encuentro se realizará el 9 de febrero de 10h a 11.30h y el 23 de febrero de 16h a 17.30h.
Tanto el Encuentro como el taller se realizarán en grupos reducidos y los voluntarios que participen recibirán por parte del Ayuntamiento un certificado de participación.
Las personas que estén interesadas en participar en cualquiera de estas actividades pueden inscribirse antes del día 29 de Enero a través de alguna de las siguientes opciones:
– Correo electrónico: serviciossociales@pozoblanco.es
– Teléfono: 957 132 156
– C/ San Cayetano, 5, 2ª planta.
Los datos que tiene que aportar la asociación de los voluntarios interesados son:
– Nombre y apellidos
– DNI
– Teléfono de contacto
– Correo electrónico
– Nombre del curso que desea realizar
– Indicar turno que prefiera: Mañana o Tarde