La zona de las atracciones infantiles del Recinto Ferial se ha hormigonado en una anchura de 30 metros por parte de la Concejalía de Obras, para facilitar el acceso de carros de bebé y peatonal a dichas atracciones durante la Feria y otros eventos que se celebran en este espacio municipal.
La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Pozoblanco, con objeto de reforzar la seguridad vial y el tráfico fluido en la ronda de cirvuncalación por el tramo comprendido entre San Bartolomé y el Arroyo Hondo, ha acometido una modificación de las normas de circulación, estableciendo línea continua en distintos puntos de este tramo para evitar el cruce de vehículos. De esta forma, para acceder a algunas de las calles de ese tramo deberá hacerse siempre por el carril derecho, haciendo uso de las rotondas de circunlación que existen en este tramo.
De otro parte, la Concejalía de Obras y Urbanismo ha informado que se ha procedido a la mejora y embellecimiento del parque trasero de la Parroquia de San Bartolomé, limpieza de la piedra con arena a presión, así como pintado de la fachada posterior, que este fin de semana ha celebrado su tradicional verbena. Además, también se ha hormigonado en una anchura de 30 metros la zona de ubicación de las atracciones infantiles del Recinto Ferial, con objeto de facilitar el tránsito de carros de bebé y el acceso peatonal a dichas atracciones feriales, así como a eventos que se celebran tradicionalmente en este espacio municipal.