Las personas que necesiten este asesoramiento tendrán que solicitar cita previa en el teléfono 957 77 00 50 o personándose en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento a partir del 6 de marzo.
La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco ha puesto en marcha un servicio para asesorar y dar información a los afectados por la cláusula suelo y facilitar así su reclamación ante los bancos.
Las personas que necesiten este asesoramiento tendrán que solicitar cita previa en el teléfono 957 77 00 50 o personándose en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento a partir del 6 de marzo.
Desde la concejalía de Servicios Sociales informan que “sólo se asesorará a personas empadronadas en Pozoblanco y a aquellas que lo soliciten con una estimación de la cantidad a reclamar. Desde el Ayuntamiento se les facilitará un borrador para cursar la reclamación a su banco”.
Desde la concejalía aclaran que “en este asesoramiento no entraría el proceso de reclamación judicial que pudiera promover el afectado”.
Se comenzará a atender a los ciudadanos, siempre con cita previa, a partir del miércoles 8 de marzo de 9.00 a 13.30 en el Servicio de Atención al Ciudadano.